sábado, 29 de septiembre de 2012

Juegos con números romanos

¡No os podéis perder los juegos que la "seño" Marisa ha colgado en su blog para jugar con los números romanos! ¡Pinchad en el enlace para ir al blog y jugar! ¡Contad qué tal os va!
Números romanos

Vocabulario: Nostalgia, atisbar y vislumbrar

¡Cuánto vocabulario estamos aprendiendo! ¡Es una maravilla! ¡Así da gusto! Aquí tenéis nuevas palabras con las que construir oraciones. Vuelvo a recordaros la necesidad de escribirlas correctamente para que puedan ser publicadas.

A visit from Sarah!

Sarah visited the school before moving to Jaén last week. Meeting her after three months was amazing! We had a great time together. We'll miss her so much! We'll work hard to improve your English so that you can write long messages to her!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Recordatorio muy importante

Recordad que, tal como hemos explicado en clase, no se publicarán los comentarios escritos incorrectamente. Comprobad todo antes de enviarlo. Quiero que vuestra expresión escrita sea cada vez mejor. ¡Ánimo!

Vocabulario: Alféizar

¡0tra palabra para practicar!

Vocabulario: Intruso

Escribamos oraciones con esta palabra para afianzar nuevo vocabulario.

martes, 25 de septiembre de 2012

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vocabulario: Superfluo

En ocasiones, os sorprenden e interesan algunas de las palabras o expresiones que se dicen en clase. ¡Una buena forma de aprender e incorporar nuevo vocabulario! ¿Serías capaz de escribir una oración con "superfluo"? Recuerda que en la oración, debe poder comprobarse que conoces el significado de la palabra.
¡Que no quede solo en un ejercicio de clase! Intenta utilizar normalmente todas las palabras nuevas que vayas conociendo.

Game

Llegó el fin de semana tras una intensa semana de trabajo. Como premio, os dejo un juego que vuestro compañero Pablo M. nos sugiere. Lo mejor, que podréis practicar vuestra lectura en inglés y sorprender en casa con todo lo que podéis entender, además de superar los retos que os proponen aplicando vuestro magnífico razonamiento. ¡Suerte y contad vuestras experiencias!
Play

Tema 1: Los seres vivos

La "seño" Pepa ha hecho esta magnífica presentación del tema 1 de Cono para que estudiar sea más divertido. ¡No hay excusa! ¡Estudiar es fácil y ameno! Tema 1 Los Seres Vivos

jueves, 20 de septiembre de 2012

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ordinal numbers competition!

Would you like to get an extra sticker? One sticker for the first student who writes the ordinal numbers in English!

Partes de las células

¿Qué te parece que repasemos las partes de las células con esta divertida actividad? ¡Manos a la obra! Y ya sabes... No dejes que se te acumule el trabajo... ¡Estudiar diariamente es la respuesta!
Actividad: Señala las partes de la célula

domingo, 16 de septiembre de 2012

sábado, 15 de septiembre de 2012

Some photos from Sarah!

Hi students! I've received some photos from Sarah! Have a look at the things that she has seen and has been doing this summer! Post your comments!

1. Her brother Will surfing at the beach in Montauk, New York.
2. Yankee Stadium in the Bronx, New York (She went to two games with her family this summer).
3. The White House in Washington, DC (She went for a weekend to visit some friends from college).
4. A lake in Hawley, Pennsylvania where her family went on vacation in mid-August.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Formatos de horario

¿Queréis dar a vuestro horario un formato divertido y original? Aquí tenéis para elegir... Os aconsejo los horarios para colorear al final de la página porque se adaptan mejor a nuestras horas.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Happy school year!

Are you ready? See you on Monday at 12:00! Bring your notebooks and a hard working attitude!

jueves, 6 de septiembre de 2012

Months of the year competition!

Second sticker of the school year for the first student who writes the twelve months of the year in English!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Calentando motores... ¡Con un concurso!


¿Qué os parece si vamos calentando motores? El primer niño o niña que escriba en orden correcto los siete días de la semana en inglés obtendrá la primera "sticker" del curso. No se permite ningún fallo y solo será publicado el primer comentario correcto recibido. ¡Recordad que los días de la semana en inglés se escriben con mayúscula! ¡Manos a la obra!