miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad.

Gracias por formar parte de mi aventura. Os deseo una feliz Navidad y un año 2015 lleno de buenos momentos. Un abrazo.


Villancico "Gracias por quererme en Navidad" de Juan Rafael Muñoz versionado por María González. Acuarela "Fantasía Navideña 2014" de Felipe González.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Un día de mágicas delegaciones.

¡Qué divertido y qué útil es aprender nuevas palabras! ¡Y hacerlo con los Reyes Magos, aún más! Hoy hemos empezado la mañana eligiendo al delegado de clase (en nuestro caso, delegada). De entre todos los candidatos, habéis elegido por mayoría y mediante voto secreto a Sofía para que os represente, considerándola como una buena candidata para delegar en ella. ¡Estoy segura de que lo hará muy bien con la ayuda de todos! Pero es que luego nos hemos enterado... ¡Que los Reyes Magos también han delegado en algunos papás sus funciones porque no podían visitar todos los colegios del mundo a la vez! Así, con su magia, han decidido que sean algunos de los papás del cole los que los representaran hoy. ¡Ha sido fantástica la visita! ¡Seguro que nuestra carta ya está en manos de los Reyes y les ha encantado! ¡Seguro!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un día muy especial.

Algunos días son más especiales que otros y sus actividades también. El pasado lunes, algunos de vosotros participasteis en el Belén viviente del cole, mientras que otros, preferisteis pasar una mañana en la clase que tampoco estuvo nada mal, ¿eh? Fue un placer para mí visitaros en el Belén, y un placer no menor, sentirme tan cerquita de vosotros en clase. Aquí os dejo, para que podáis compartirlo con familiares y amigos y para que lo recordemos siempre, una muestra de ese bonito día.















¡Vuestras primeras conversaciones en inglés! ¡Qué bien lo hacéis ya! ¡Y con cámara delante! ¡Cada vez tendréis más cosas que decir! ¡Me encanta!

video


video

video






video

Carta a los Reyes Magos.



¿A que hay muchísimas cosas que deseamos como grupo y que no cuestan dinero? ¡Incluso algunas de ellas, aunque mágicas, podemos conseguirlas nosotros mismos!

Estoy segura de que los Reyes Magos se sentirán orgullosos del grupo de 1ºB cuando lean nuestra carta. ¡Ayudemos a los Reyes con nuestra mejor actitud y nuestra mejor sonrisa!

¡Mañana es el gran día! ¡Mañana nos visitarán en el cole y les entregaremos nuestra carta!

¡Felices sueños hasta entonces!





viernes, 12 de diciembre de 2014

Cantamos con Balia.

Creo que con estas caras de entusiasmo y estas mágicas voces... ¡A Balia no le quedará más remedio que ponerse contenta! Así de bien sonáis vosotros solos... ¡Reyes del karaoke!

video

Parece que nos lo pasamos bien en el cole, ¿no? ¡Si es que cuando nos esforzamos mucho siempre nos esperan actividades divertidas!










¿Y qué me decís de los zapatitos que nuestra compañera Laura ha encontrado para Balia?