domingo, 17 de mayo de 2015

Lecturas dramatizadas VII

¡No podéis perderos el momento en que el Sr. Plunk descubre a Ñaak! ¿Convencerá Ñaak al padre de Balia de que es capaz de rescatar a su hija?

¿Y qué me decís de lo larga que es esta lectura? ¡Tanto, que he tenido que dividirla en dos partes para subirla al blog! ¡Pero que conste que estos dos campeones la hicieron de corrido! Espero que la disfrutéis tanto como yo.

video
























video


Lecturas dramatizadas VI

¡Qué suerte la de Latika!
video

lunes, 11 de mayo de 2015

Lecturas dramatizadas V

Balia anima a Ñaak a destapar sus sentimientos... Valiente es quien se deja guiar por el dictado de su corazón...

video




















Y así es Balia de valiente... Dispuesta a plantarle cara al conde porque no va a permitir que nadie decida por ella o que le hagan daño a su padre...

video


lunes, 4 de mayo de 2015

Mother's Day



¡Si a papá le regalamos nuestra mano en un precioso cuadro que seguro que ahora adorna el lugar más especial de muchos hogares, con mamá no podía ser menos! ¡No una mano, sino dos, para poder abrirlas e indicarle con ellas lo mucho que la queremos!

Mum, I love you... this much!





Creo que estas caritas reflejan todo el cariño y la ilusión con las que se confeccionaron tan especiales manitas... Pinchad en la imagen para ampliarla y veréis que no me equivoco...

Para vosotras... Mamás.

Nuestra visita al huerto



¡Por fin fuimos de excursión al huerto del abuelo de nuestra compañera Sofía! ¡Qué salida tan agradable y divertida! ¡Nos gustó muchísimo! Enrique fue todo un maestro mostrándonos su huerto para que aprendiéramos a diferenciar cada planta. ¡Y Sofía también nos enseñó su pequeño terreno! ¡Cómo nos gustó y qué bien lo explicaba! ¡Y nos dieron a probar de la cosecha recién recogida! Comimos zanahorias, pimientos, lechuga... ¡Pero además nos fuimos cargaditos para el cole! ¡Más de uno cenó unas riquísimas y suculentas patatas antes de irse ese día a la cama! ¡Y es que las patatas recolectadas con cariño, aún saben más dulces! Tuvimos suerte de que Yoli, la mamá de Carla, nos acompañara... ¡Cómo gusta compartir los buenos momentos!



Agradecidos por todo el cariño con el que Enrique y sus compañeros nos recibieron, decidimos trasladar a papel el maravilloso recuerdo de un día extraordinario. ¡Nuestros dibujos lo decían todo! Pero ahora los tiene Enrique, como muestra de nuestro agradecimiento por su trabajo, dedicación, paciencia y cariño, para poder saborearlos y recordar siempre lo felices que consiguió hacernos a todos. Una vez más, le damos las GRACIAS por ello.

viernes, 1 de mayo de 2015

Lecturas dramatizadas IV

¿Quién nos iba a decir que estaríamos tan pronto leyendo Ñaak? ¡Y así de bien! ¿Os acordáis cuando leíais como si un robot estuviera hablando y sin comprender lo que decíais? ¡Eso ya es historia gracias a vuestro esfuerzo y dedicación! ¡Si seguimos así podremos grabar muchos vídeos y nuestros amigos no dejarán de sorprenderse!

Os dejo con nuestra primera Balia y nuestro primer Sr. Plunk.
video