sábado, 19 de septiembre de 2015

Parts of a plant.

¡Y seguimos repasando! En esta ocasión, echemos un vistazo a este vídeo para repasar las partes de las plantas que aprendimos el curso pasado y... ¡a jugar con ellas! (Pincha aquí y aquí para jugar).



miércoles, 9 de septiembre de 2015

Welcome!

¡Hola a todos! ¿Qué tal esas vacaciones de verano? ¡Seguro que muy bien! Es fantástico que mañana comience el nuevo curso para que podamos contarnos todas nuestras aventuras. Tengo muchísimas ganas de veros, hablaros, escucharos, abrazaros... ¡y sorprenderos con todas las maravillosas novedades que nos esperan en segundo curso!


También yo os contaré mañana mis aventuras, pero os adelanto ahora una que tenía pendiente por hacer estas vacaciones en vuestro nombre... ¡Cómo le gustaron a Íñigo los mantelitos de Ñaak y Balia! ¡Y esa fantástica carpeta con vuestros dibujos y regalos! Él no quiso perder la oportunidad de que lo viérais tan feliz, por eso nos hicimos esta foto. Os dejo también la imagen utilizada para hacer los mantelitos, por si alguno quiere comer en casa con Ñaak y Balia. ¡Con uno de los dos tomo yo mi desayuno todos los días!






Y para despedirme hasta mañana, os dejo el que será nuestro nuevo horario de clase. A cada hora
tenéis que añadirle risas y mucho amor. Yo no he escrito esas dos palabras mágicas porque a nosotros no nos hace falta leerlas para acordarnos de sonreír en el cole... ¡Un feliz curso nos espera! ¡Qué placer disfrutarlo juntos!