domingo, 27 de marzo de 2016

Testimonios de un día especial


Dada la repercusión de nuestra última excursión a Sevilla el pasado 7 de marzo en la que asistimos a la obra de teatro Camino a Oz, y teniendo en cuenta los maravillosos trabajos de expresión escrita que los niños de 2ºB realizaron sobre la misma al recordar, hemos decidido agrupar esta feliz memoria en forma de dos cuadernillos, uno sobre la obra de teatro, y otro sobre nuestro paseo por Sevilla. Toda la clase ha colaborado, con texto o ilustración, en este resultado final, aunque para destacar la autoría del grupo, hemos evitado mostrar nombres (excepto cuando borrarlos suponía no poder mostrar el trabajo deseado).

¡Nos encanta compartirlo con vosotros y esperamos que os guste! ¡Hoy Sevilla se mezcla con Oz!

Nuestro recuerdo de "Camino a Oz"...



Nuestro recuerdo de "Un paseo por Sevilla"...


lunes, 7 de marzo de 2016

El camino de baldosas amarillas nos llevó hasta Sevilla...

Aún recuerdo vuestras caras de ilusión cuando os anuncié que iríamos a la Sala 0 de Sevilla a ver una obra en la que participaba nuestro queridísimo Íñigo: Camino a Oz, de Farandulario Teatro. Viaje en autobús, mañana de convivencia con los compañeros, reencuentro con Íñigo, paseo por Sevilla... ¡Con la planificación comenzó la aventura!  ¡Vuestro entusiasmo hace del cole el mejor lugar!

Pero si la preparación de este día de excursión ya fue un suculento plan, ¡el día de la verdad no podía ser menos! ¡Y así ha sido! Hemos disfrutado de una magnífica obra de teatro con Íñigo como actor, lo hemos saludado, y hemos entregado a la compañía nuestro agradecido cariño en forma de recuerdo especial.







¡Y qué me decís de nuestro paseo por Sevilla! ¡Si hasta ha habido tiempo para hacernos unas preciosas fotos! ¡Cuántos bonitos edificios y avenidas hemos recorrido de camino al autobús que nos llevaría de vuelta a casa!

Primero, tomamos el desayuno en las Setas...


... y nos hicimos una última foto antes de comenzar nuestra ruta.


¡Qué días más bueno hacía cuando llegamos a la Plaza del Salvador!



 ¡Qué bonito nos resultó el Ayuntamiento! Y encima, ¡vosotros adornasteis aún más su fachada!




¡Fue divertido caminar junto al tranvía por la Avenida de la Constitución! ¡Y hacer alguna parada en el camino para contemplar la Catedral!


Y llegamos a un lugar muy especial pasando por el Archivo de Indias, la Plaza de la Inmaculada y la Casa de la Provincia... ¡La Giralda!




Nuestro paseo fue llegando a su fin, no sin antes hacer una última parada en Puerta Jerez de camino al Palacio de San Telmo para tomar el autobús de vuelta al cole.


Sin duda, todas estas imágenes os harán recordar un bonito día y compartirlo con vuestros familiares y amigos. ¡Pero aún hay más! ¡Os dejo una sorpresa! Porque si como vosotros decís, queréis a Íñigo, él también os quiere a vosotros, y así celebra el feliz reencuentro y vuestros regalos...


video


¡Gracias por esta nueva aventura a vuestro lado!