domingo, 27 de noviembre de 2011

International Day of Non-Violence Against Women


Las niñas y niños de 4ºA dicen NO a la violencia contra las mujeres: STOP VIOLENCE AGAINST WOMEN.


video

Wonderful Thanksgiving!


¡Qué bien lo pasamos celebrando Thanksgiving!, ¿verdad? Para que siempre podáis recordar cómo sabía nuestro "pumpkin cake" y algunas de las actividades tan divertidas que hicimos, aquí os dejo un pequeño vídeo con parte de nuestro trabajo y la receta del bizcocho de calabaza que tanto os gustó. Espero que lo disfrutéis.


video

BIZCOCHO DE CALABAZA

sábado, 19 de noviembre de 2011

Happy Thanksgiving!


¡LLegó Thanksgiving! Y por supuesto, también lo celebraremos el jueves en clase. ¿Por qué no recordáis todo lo que hemos aprendido sobre Thanksgiving durante 2º y 3º pinchando en la etiqueta "Thanksgiving" de la izquierda? Así, me sorprenderéis y me pondré muy contenta de ver todo lo que ya sabéis. Y para los que además de recordar quieran jugar utilizando lo que ya saben, os dejo unos enlaces a juegos online.


Hangman
Puzzles
Memory game
Slider Puzzles
Word search

jueves, 3 de noviembre de 2011

Taylor and Andrew


Hoy hemos tenido la oportunidad de conocer e intercambiar unas cuantas palabras con Andrew (hermano de Sarah) y Taylor (amiga y vecina de la familia de Sarah en New York). ¡Cómo se notan vuestros avances con el inglés! ¡Me siento tan orgullosa de vosotros! ¡Hay que seguir así y terminar la tarea con las actividades escritas de forma brillante! ¡A Taylor y a Andrew no les quedará más remedio que hablar maravillas de nosotros, de nuestro cole y de San José cuando vuelvan a New York! Well done!

martes, 1 de noviembre de 2011

Ortografía natural


¡Hola! Aquí os dejo un enlace a actividades de ortografía muy básica que vendrá muy bien para que repasen aquellos que todavía dudan a la hora de escribir palabras con "r" o "rr", "c" o "q", etc. ¡Ánimo! ¡Esa dificultad tiene que estar superada ya!

Thanks for such a wonderful Halloween!



Muchas gracias por vuestra colaboración durante la mañana de ayer. Me siento muy orgullosa de vosotros. Creo que realmente, supimos transmitir el espíritu de Halloween a los compañeros de otras clases haciéndolos disfrutar con nuestra presencia y de nuestra actuación. La práctica que hicísteis del inglés oral ayer y la decisión, esfuerzo y empeño por hacer una magnífica actuación tantas veces, son retos importantísimos en vuestra formación escolar que os servirán para el futuro.

La clase con Sarah fue genial, ¿verdad? También debemos darle las gracias por habernos hecho partícipes de "su Halloween" con ese recorrido por fotos a lo largo de su vida. Guauuuu... ¡Qué suerte tenemos!

Mañana, comenzaremos nuestro trabajo cotidiano con empeño, ilusión y dedicación, como siempre lo hacemos. Cuando "miremos hacia atrás" en el tiempo, estoy segura de que recordaremos Halloween 2011 como una fiesta muy especial.

Pronto, en USA, comenzarán a planificar su tradicional fiesta de "Thanksgiving". Nosotros recordaremos su significado y rendiremos también nuestro particular homenaje como venimos haciendo desde hace años atrás.

Ahora... Let's work! :-)