¡Qué fantasmas tan simpáticos hicimos en plástica para que nuestra clase empezara a estar decorada! ¡Aunque esta no sería la única decoración!
Nuestra compañera María nos trajo esta trufa de araña para ir creando ambiente. Yo tuve el enorme placer de comérmela en el recreo. ¡Estaba riquísima!
¡Y continuamos decorando nuestra clase con arañas y sus telas!
Trabajamos en clase con algunas actividades sobre Halloween pero también hubo tiempo de pasar por el circuito del gimnasio. ¡Y lo más importante! ¡Actuar como ayudantes del alumnado de Infantil a su paso por el mismo! ¡Qué bien lo hicisteis! ¡Qué maravilla!
¿Y qué me decís de la convivencia con los compañeros de tercero para hacer la galleta más terrorífica y jugar al bingo de Halloween? ¡Un auténtico éxito! Y como además nos quedamos con ganas de seguir ayudando... ¡Nos fuimos a hacer más galletas con los niños de cuatro años!
¿Cómo? ¿Terminar nuestro Halloween sin cantar una canción? ¡De eso nada! ¡A deleitar los oídos del alumnado de tres años y de algunos de nuestros compañeros de Primaria! Algunos de vosotros... ¡con terroríficos disfraces!
¡Nadie se esperaba un regalo tan especial! ¡Menudo broche de fantasma el que nos regaló la "seño" Margarita! ¡Es una artista!
¿Sería por lo bien que cantamos? :-)