Aún recuerdo vuestras caras de ilusión cuando os anuncié que iríamos a la
Sala 0 de Sevilla a ver una obra en la que participaba nuestro queridísimo Íñigo:
Camino a Oz, de
Farandulario Teatro. Viaje en autobús, mañana de convivencia con los compañeros, reencuentro con Íñigo, paseo por Sevilla... ¡Con la planificación comenzó la aventura! ¡Vuestro entusiasmo hace del cole el mejor lugar!
Pero si la preparación de este día de excursión ya fue un suculento plan, ¡el día de la verdad no podía ser menos! ¡Y así ha sido! Hemos disfrutado de una magnífica obra de teatro con Íñigo como actor, lo hemos saludado, y hemos entregado a la compañía nuestro agradecido cariño en forma de recuerdo especial.
¡Y qué me decís de nuestro paseo por Sevilla! ¡Si hasta ha habido tiempo para hacernos unas preciosas fotos! ¡Cuántos bonitos edificios y avenidas hemos recorrido de camino al autobús que nos llevaría de vuelta a casa!
Primero, tomamos el desayuno en las Setas...
... y nos hicimos una última foto antes de comenzar nuestra ruta.
¡Qué días más bueno hacía cuando llegamos a la Plaza del Salvador!
¡Qué bonito nos resultó el Ayuntamiento! Y encima, ¡vosotros adornasteis aún más su fachada!
¡Fue divertido caminar junto al tranvía por la Avenida de la Constitución! ¡Y hacer alguna parada en el camino para contemplar la Catedral!
Y llegamos a un lugar muy especial pasando por el Archivo de Indias, la Plaza de la Inmaculada y la Casa de la Provincia... ¡La Giralda!
Nuestro paseo fue llegando a su fin, no sin antes hacer una última parada en Puerta Jerez de camino al Palacio de San Telmo para tomar el autobús de vuelta al cole.
Sin duda, todas estas imágenes os harán recordar un bonito día y compartirlo con vuestros familiares y amigos. ¡Pero aún hay más! ¡Os dejo una sorpresa! Porque si como vosotros decís, queréis a Íñigo, él también os quiere a vosotros, y así celebra el feliz reencuentro y vuestros regalos...
¡Gracias por esta nueva aventura a vuestro lado!