En todo el tiempo que Alejandro lleva lejos de nosotros, no hemos dejado de pensar en él. Además, aún en la distancia, nos hemos sentido muy cerca gracias a las redes sociales, al blog de clase y al correo postal. ¡Su experiencia también está siendo una aventura para nosotros! Y es que, con sus vídeos y con sus cartas, también nosotros estamos viajando a través de su mirada.
Pero como los abrazos no son tan cálidos a distancia, nuestro reencuentro con él fue todo un regalo de satisfacción para el corazón. Un momento muy especial que además quisimos inmortalizar con el regalo de un libro de poemas que expresara lo que tenerlo en nuestras vidas nos supone. Así, en grupos, escribimos estos poemas durante varias sesiones de clase que pudimos entregarle y leerle durante su visita.
Cuando una vivencia es tan intensa, no hay fotografías ni vídeos que puedan igualarla. Sin embargo, esperamos que con este vídeo resumen de la actividad, no solo recordemos este día un poco mejor, sino que además, podamos compartir con todos nuestros familiares y amigos momentos tan especiales para nosotros como estos. ¡Gracias, familia! ¡Hasta la próxima!