domingo, 4 de marzo de 2012

How talented we are!


Comenzó la presentación en clase de vuestros trabajos artísticos voluntarios en inglés y tengo que deciros que estoy realmente impresionada con vuestras actuaciones, individuales y en grupo. Me alegro de que las tareas de clase en inglés atraviesen los muros del colegio para ser cantadas y/o recitadas con compañeros, amigos y familiares. Lográis que la intensidad con la que trabajamos en clase merezca la pena, lo cual es maravilloso, para vosotros y para mí :-) Gracias.

Habéis querido compartir vuestros trabajos con familiares, amigos y profesores en el blog. Aquí tenéis las primeras actuaciones. Dejo algunos enlaces para que aquellos que no conozcan el contenido de las actuaciones puedan informarse al respecto:

Pat a cake
My aunt came back
My hat, it has three corners


Part 10

Part 9

Part 8

Part 7

Part 6

Part 5

Part 4

Part 3

Part 2

Part 1

7 comentarios:

  1. Ahyyyy María, esto es frustante, no puedo ver ningún video (de los que tu has montado, ya que los que insertas si se ven)en ninguno de los dos ordenadores que tengo, ¿que puedo hacer?. El último que veo es el del día de la paz.

    ResponderEliminar
  2. hello, everydoby:

    I'm sorry to say that I have tried to watch your videos many times, but I did not manage to do it. Do anybody know why? See you tomorrow.

    Your PE teacher, Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Alicia Valle Orozco
    9/3/12
    ¡Seño me ha encantad!Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Hi teacher! We're so sorry to hear that! I've just uploaded them again. I hope that it works now! See you!

    ResponderEliminar
  5. He vuelto a subir los vídeos que me habéis ido diciendo algunos de vosotros que no podíais ver. Espero que ya no haya problema. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Seño toda la clase canta muy bien.
    Me encantan los videos!!!!!!!!

    Lucía Rodríguez Meirinhos.

    ResponderEliminar
  7. You're right, Lucía! Everyone can sing in our class! I'm so lucky! :-)

    ResponderEliminar