jueves, 31 de enero de 2013

Trabajo de expresión escrita

Ya va siendo de hora de que pongamos un trabajito de expresión escrita este trimestre donde podáis demostrar vuestras dotes como escritores, ¿no creéis? Seguro que lo estábais deseando... :-)

Para hacer el trabajo, tendréis que elegir una de las dos salidas que tendréis la semana que viene: jornada de trabajo en la piscina o visita al Museo Arqueológico.

Antes de iniciar la redacción, deberéis hacer un borrador donde reflejéis todas las ideas que queráis contar para que a la hora de escribir vuestro trabajo no se quede nada en el tintero. También en ese borrador, deberíais ordenar las ideas que vais a utilizar para que vuestra redacción sea lo más clara posible.

Pensad que la actividad tiene un doble objetivo:
- Que vosotros practiquéis la expresión escrita y yo la pueda evaluar.
- Que yo me entere de la actividad, ya que no voy a hacerla con vosotros.

El borrador no tendréis que entregarlo, pero sí el trabajo final, en un folio (Alba os lo repartirá en clase) siguiendo las pautas que siempre establecemos para este tipo de trabajos. Además, deberéis acompañar a vuestra redacción de un dibujo que será evaluado en Plástica (podéis utilizar el mismo folio u otro).

Vamos a dejar mucho tiempo para este trabajo, como siempre, con el fin de que aprendáis a organizaros y no lo dejéis para el último momento. Los trabajos se recogerán el lunes 11 de febrero.

El primer paso es... ATENDER Y COMPORTARSE EN AMBAS ACTIVIDADES para poder hacer una buena redacción.

4 comentarios:

  1. Hola seño,¿como estas? Espero que pronto estes con nosotros en clase.
    ¿La redacción se puede escribir en ordenador?
    Muchos besitos;
    María Montaña
    Nieto Cabrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Montaña. Estoy dolorida pero me voy encontrando mejor muy poquito a poco. En cuanto el médico me diga que incorporarme no supone un retroceso, allí me tendréis.
      Puedes hacer la redacción en el ordenador y además me la puedes enviar por email en lugar de imprimirla si así lo prefieres.
      Un beso muy fuerte y espero que estés muy bien.

      Eliminar
  2. Hola seño, hoy hemos ido a la piscina, me lo he pasado muy bien.
    Espero que vuelvas pronto, adiós.

    Paula Cambil

    ResponderEliminar