jueves, 13 de marzo de 2014

Clase con portátiles, 13/03/2014

Para comenzar... ¡Un simpático vídeo!



Ahora lee el cuento de Superlola (pinchando en el marcador "Superlola" y hasta la página 14).

¿Conoces el cuento "Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa"? Aquí lo tienes en una fantástica versión en lenguaje de signos. ¿Qué te parece?



Llega la hora de reflexionar sobre todo lo que has visto. ¿Qué tienes que decir? Entra en redAlumnos y deja tu reflexión en la pizarra del grupo. Lee también las de tus compañeros, ya sabes que compartir ideas es muy enriquecedor.

1 comentario:

  1. ¡Los "vellos de punta" leyendo vuestras reflexiones en redAlumnos! Creo que os ha gustado mucho este tipo de trabajo. Yo me siento muy orgullosa de vuestra madurez y alcance en un tema del que aún nos queda un gran recorrido por hacer. ¿Os habéis dado cuenta de lo que ayuda detenernos a reflexionar para conocernos mejor y mejorar? Y si encima tenemos la oportunidad de compartir nuestras ideas con los demás, doblemente enriquecedor para todos. Espero que leáis todas las reflexiones de los compañeros, y os animo a comentar en cada una de ellas lo que os apetezca decir a partir de su lectura. Se trata de que aprendamos unos de otros y compartamos nuestro modo de ver el mundo. ¡Gracias por vuestro interés!

    ResponderEliminar