domingo, 7 de junio de 2015

Hasta pronto, Ñaak


Hace algunas semanas, conocíamos el desenlace de Ñaak, el espantapájaros, la obra de teatro que tantos maravillosos momentos nos ha regalado este curso y que tan buenas enseñanzas nos ha transmitido. Desde el primer momento, quisimos abrir nuestros corazones a la encantadora magia de sus personajes, tanto, que Ñaak y Balia han llegado a formar parte de nuestro día a día siendo testigos de nuestros avances en la maravillosa aventura de crecer y aprender. En esa última escena, el deseo por conocer el final de la obra no era mayor que la intensidad en las miradas por querer detener ese momento de expectación colectiva que durante todo el curso nos ha unido de modo especial. Sin embargo, hemos descubierto la forma de continuar desmenuzando cada instante de Ñaak y sus amigos en forma de lecturas que ahora nos permiten disfrutarlo de forma diferente pero igual de divertida. ¡Y no podríamos hacerlo si no hubiéramos aprendido a leer! Y es que Ñaak, también ha sido testigo de cómo las letras formaron palabras, y las palabras formaron frases y oraciones, para que hoy podamos dejarlas jugar por dentro de nuestro cuerpo haciéndonos cosquillitas de muchas y diferentes formas.

Queridos amigos, no me gustaría a mí destapar el final de la obra por si alguna vez, en algún mágico escenario del mundo, la vida o los sueños, vuestros sentidos tienen la fortuna de dejarse llevar por esta historia de amistad, respeto, confianza, optimismo y amor, mientras la mágica pluma del artista despierta vuestras poderosas y energéticas risas. Así que tan solo os dejaré una muestra de nuestras últimas fichas de trabajo para quien no pueda resistir la incertidumbre de saber qué pasó con nuestros queridos personajes.

A la vez que llegamos al final de un curso regado por todos los que con tanto amor lo hemos compartido, llegamos también al final de nuestro cuadernillo de trabajo. ¡Pero eso no es todo! ¡Aún nos queda un broche final para Ñaak! Una visita muy especial que nos hace sentirnos afortunados, queridos e importantes... La visita de Íñigo Núñez… ¡El autor de la obra! ¡Todo está ya casi preparado y nosotros ilusionadísimos por conocerlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario