jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Alejandro en Londres!

Londres, situada a orillas del río Támesis, es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Nuestro Alejandro, que llegó allí hace unos días en su viaje de vuelta al mundo con AC en familia, quiso dedicarnos un magnífico y didáctico vídeo desde dos de los enclaves más famosos y maravillosos de la ciudad: Big Ben y London Eye.

Big Ben es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj del Palacio de Westminster, sede del Parlamento de Reino Unido. ¡La torre tiene el reloj de cuatro caras más grande del mundo! ¡Podemos verlo en la fotografía de la izquierda!

London Eye es una noria mirador de 135 metros de altura desde la que pueden contemplarse unas vistas espectaculares de la ciudad.

En esta foto se puede ver una de las cabinas de la noria. La foto está tomada desde la cabina inmediatamente superior.


Esta es la vista del Big Ben desde la London Eye.


 ¡Así de grande es la noria vista desde abajo!


¡Y esta es una imagen de la London Eye y el Big Ben de noche!


¿Pero para qué detenernos más si Alejandro nos explica todo perfectamente en su vídeo? ¡Y también nos habla del Acuario! ¡Qué buen trabajo, Alejandro! ¡Felicidades!



¡Esperamos con mucha ilusión tu próximo saludo! Y para que sepas que nos encanta aprender contigo, te dedicamos este vídeo con nuestros dibujos de Londres. ¡Y es que hemos dibujado Londres a través de tu mirada! ¡Esperamos que te guste! ¡Te queremos!



¡Sorpresa de última hora! A Alejandro le han encantado nuestros dibujos, ¡y también él ha querido aportar el suyo! ¡Gracias, Alejandro!


4 comentarios:

  1. Muchas gracias seño por compartir también tus vivencias en esta preciosa ciudad!
    Ya estamos pensando en el próximo....Besos a tod@s mis compañer@s, y uno especial para ti������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi querido Alejandro! ¡Gracias por tu cariño y por hacernos hueco en tu mochila! ;-) Un abrazo muy fuerte :-*

      Eliminar
  2. Hola, soy Mar,compañera de Autocaravana en familia en Andalucía travel Bloggers,me encanta este proyecto en clase a través de los ojos de Alejandro.Nosotros tambien viajamos en familia, nuestro blog www.miruta.es por si quieres conocernos. Un saludo y me encanta que traslades los viajes a la clase, es la mejor forma para un niño de aprender, te lo aseguro¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te guste y tu visita al blog, Mar! ¡Muchas gracias!

      Eliminar