Hoy ha sido un día muy especial para mí. No os imagináis la de veces que he pensado en cómo sería ese reencuentro con vosotros, cómo reaccionaríamos todos, qué deberíamos decirnos y cuándo abrazarnos. ¡Me lo habéis puesto tan fácil! Contábais con TODO eso, y más. Vuestra sorpresa parecía ensayada, y sin embargo, no teníais la seguridad de que yo hoy fuera a ir al colegio.
Ha sido MARAVILLOSO, de esas cosas que solo pasan en las películas. Así lo he vivido y así lo conservaré en un rinconcito de mi corazón SIEMPRE.
Hablar durante tres horas seguidas y que nadie se mirara el reloj para ir al recreo es otro regalo que me habéis hecho hoy. GRACIAS. Ese clima de clase es muy importante, y quiero que sepáis que si el grupo no funcionara bien, eso no sería posible. Así que seguid haciendo que el "magnífico" equipo que formamos siga adelante.
Gracias también por vuestros dibujos, vuestras cartas, vuestros regalos y vuestro CARIÑO. Haced extensibles esas gracias a vuestras familias, por su comprensión, disposición y buenos deseos que durante los momentos más duros en la recuperación me han ayudado tanto.
Sabéis que aún tengo que mejorar e ir recuperando poco a poco la musculatura. Hoy me habéis dado una inyección de optimismo para afrontar mi rehabilitación. Sé que me seguiréis ayudando.
Ahora sí: Hasta mañana. Os quiero.
Mi preciosa pancarta :-)