domingo, 15 de noviembre de 2015

Gracias por vuestro cariño.

¿Qué mejor día que mi cumpleaños para agradeceros dulcemente vuestro cariño? El cariño no se dice. El cariño se silencia, se besa, se envuelve, se decora, se adorna, se pinta, se escribe, se canta, se lee, se saborea, se piensa... y sobre todo, se abraza. Tampoco el día de mi cumpleñaos nos faltaron los abrazos. En vuestras muestras de amor he encontrado una fuente de inspiración para seguir creciendo. He cumplido treinta y siete sueños y mantendré mis sentidos bien despiertos para que no se me escape ni un segundo del que inspirará un encantador número treinta y ocho. Con esta tarta y vuestros veintisiete pares de ojos atentos que no pueden sino transmitirme con su brillo la ilusión por vivir saborendo cada bocado dulce de aventura, comenzamos la especial jornada de un día que hicisteis especial con vuestra compañía. Gracias por vuestro cariño. Muchísimas gracias por tan preciado regalo. Me siento afortunada por haberos encontrado en mi camino.

¡Una tarta especialmente diseñada y hecha para vosotros!



¡Qué ganas de tomarla!




Vuestra creatividad y buen trabajo en equipo también quedan patentes en la forma tan original que tenéis de cantar Happy birthday. ¡Lástima que la cámara quisiera ese momento solo para ella y no disponemos ahora más que de unos segundos en este vídeo! Pero os aseguro que en mi memoria y en mi corazón queda grabado para siempre cada sonido de vuestras voces y aplausos.


Y después de apagar las velas... ¡Manos a la obra!





Hasta que acabó una bonita celebración que la seño recordará siempre.
MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario