lunes, 2 de noviembre de 2015

Halloween 2015

¿No creéis que nuestro Halloween en el colegio ha sido terroríficamente divertido este año? A partir del cuento Room on the broom de Julia Donaldson y su versión española ¡Cómo mola tu escoba!, hemos hecho actividades de lengua, inglés, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, matemáticas, plástica y música... ¡Hasta hemos visto la película! ¡Ha habido tiempo para todo en una mágica semana donde no faltó la diversión! ¡Incluso algunas mamás de la clase quisieron colaborar decorando la puerta de nuestro aula! Como colofón, el viernes nos disfrazamos algunos de nosotros, y tras inaugurar el estrado lector del cole con el cuento Yo mataré monstruos por ti, participamos en el circuito de Halloween en el gimnasio y cantamos la canción de Room on the broom a algunos niveles de Infantil y Primaria. ¡Qué bien lo pasamos! Para recordarlo y para que podáis compartirlo con familiares y amigos, os dejo algunos enlaces, fotografías y vídeos de nuestro Halloween 2015.

Os dejo este vídeo con el cuento ¡Cómo mola tu escoba!:



Y aquí lo tenéis en inglés, Room on the broom:



Estas son algunas fotografías de nuestros búhos decorativos y de la maravillosa puerta que algunas mamás de la clase decoraron para nosotros y para el deleite de toda la comunidad educativa.




¡Pero qué bien lo pasásteis con la seño Margarita trabajando el cuento en inglés y haciendo esa divertidísima escoba!



¿Y qué me decís de vuestra interpretación de la canción? ¡Aún con público fue mejor vuestra actuación! Esta es tan solo una muestra de clase:


Un millón de gracias por un Halloween tan... ¡escalofriante! Próxima celebración... Christmas time!




No hay comentarios:

Publicar un comentario