martes, 3 de enero de 2017

¡Al teatro en inglés por Navidad!


¡Menuda Navidad la de este año en el cole! ¡También nos fuimos al teatro en inglés con Recursos educativos! ¡Y con todos los compañeros del segundo ciclo! ¡Qué gran experiencia! ¡El Colegio de los Padres Blancos de Sevilla, lugar donde se representó la obra Jingle Bells, se llenó de niños del CEIP Ntra Sra del Patrocinio para vivir una gran aventura musical con Ginger, Snowy, Santa y Reindeer!

En las clases de inglés y de lengua previas a nuestra salida al teatro, trabajamos un cuadernillo diseñado por los profes de inglés y bilingües del cole a partir de actividades propuestas por Haz Teatring y otras que los profes hicieron para que el aprovechamiento de la actividad fuera el mejor de todos. ¡Y así fue! No solo comprendimos y pudimos participar en la obra, sino que además nos reímos, cantamos... ¡Fue divertidísimo! ¡Qué bien haberse esforzado un poco en trabajar la obra para luego poder pasarlo así de bien! Y es como ya sabemos... ¡todo esfuerzo tiene su recompensa!



A la vuelta, nos convertimos en críticos de teatro para un ficticio periódico de la localidad y analizamos decorados, vestuario, historia, actores, música... ¡Sin duda que estuvisteis muy atentos y que os gustó mucho! ¡Se nota en vuestros comentarios! Y tan bien os portasteis, que todos conseguisteis la pegatina de la obra para la portada... ¡Qué bonito recuerdo para esta actividad especial! Cuadernillo de trabajo con pegatina, CD con las canciones de la obra... 

Actividad de teatro, y en inglés... ¿Se puede pedir más? ¡Pues aún hubo más! ¡Nos queda recordar nuestra actividad especial del último día! ¡Atentos a la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario