lunes, 16 de junio de 2014

El último baile.

Y así, sin darnos cuenta de la enorme cantidad de tiempo que hemos pasado juntos (¡casi 25 horas a la semana de 5 años quitando 10 meses!), llegamos el pasado viernes a nuestro último baile... Baile de fin de curso, y baile de fin de etapa... Sin duda, fue especial y emotivo. Dedicar a nuestro compañero Pablo, que no podía acompañarnos, nuestras mejores sonrisas y nuestras brillantes lágrimas de emoción, creo que fue un auténtico espectáculo que no olvidará nunca. Para mí, bailar con vosotros allí arriba, le dio la vuelta a todo... Sabéis que siempre me emociono cuando os veo hacer "de las vuestras" en un escenario, y este año, hubiera multiplicado mi llanto por 100 de haber estado allí abajo, pero lo pasé tan bien arriba, que toda emoción posible se convirtió en felicidad :-) Tal vez, más que nunca, me sentía una más entre vosotros, y eso, es maravilloso para una maestra. Y como no me quiero emocionar más (¡aún no!), os dejo testimonios que hablan por sí solos. Gracias.

video








4 comentarios:

  1. I'm sorry I missed it, but the parties in Spain start too late! Hugs and kisses for everyone, amd I will see lots of you next year!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Stacy! Thank you for your message! Have a great summer and... See you next year! :-*

      Eliminar
  2. Sin duda ha sido el mejor baile pero la pena es que es el último. La pena ha sido que Pablo no ha podido estar hay arriba con nosotros pero el final subió y estuvo con nosotros y fue muy bonito cuando le dimos la pancarta

    ResponderEliminar