lunes, 23 de junio de 2014

Un día lleno de abrazos.

Sin duda, el de hoy, ha sido un día lleno de abrazos. Y es que, cuando ya está todo dicho pero se quiere decir más, el abrazo es la única salida. Gracias por transmitirme tanto sin hablar, habéis curado mi alma tristona con el calor de vuestros corazones.

Ayer, mientras preparaba esos recuerdos materiales que hoy habéis llevado a casa, y después de escribir vuestras dedicatorias, se me ocurrían unas palabras que quiero compartir con vosotros:

"Cada flor de mi jardín es única y diferente. Por eso, mi dedicación a cada una de ellas es exclusiva y especial, porque no quiero que se marchiten y sí que mis palabras las hagan crecer más fuertes brillando como nunca".

Ahora, os toca a vosotros actuar en consecuencia, haciendo realidad esos deseos que un día, una maestra que os quiso mucho, os dedicó con todo su amor.

Ahora, cómo no... Otro abrazo... Uno infinito...

Os dejo con las imágenes que hemos fotografiado hoy...
















10 comentarios:

  1. Precioso. Un dia q no olvidaremos. Gracias Maria por todo.

    ResponderEliminar
  2. Seño fue unos de los días más bonitos de mi vida con la mejor clase y la mejor señorita del mundo fue un día inolvidable!!!! Seño sí lloramos fue de felicidad y por otra parte de tristeza porque no nos íbamos a ver durante el verano y no ibas a ser nuestra seño. Seño yo creo que nunca bamos ha tener una señorita tan buena como tu!!!! Ya hablaremos!!!! MUCHOS BESIIITOS PARA TODOS MIS COMPIS Y A MI SEÑO!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Ana! ¡Que me pongo a llorar otra vez! No sabes todo lo que significan tus bonitas y amables palabras para mí. Muchas gracias por ellas y por ese abrazo superfuerte que me diste el lunes y que te aseguro que recordaré SIEMPRE. Tu fuerza me dio alas para seguir volando. Te envío ahora un nuevo abrazo igual de fuerte :-*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas fotos! Me han encantado las de la pizarra. ¡Besoos!

    De:Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantan, Sandra! Un abrazo.

      Eliminar
  5. seño nunca olvidare tu cariño a nosotros TE QUIERO

    JOAQUÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo inmenso, Joaquín. Yo vuestro cariño, tampoco.

      Eliminar
  6. Ese día quedará grabado como el mejor de mi vida. Estuve con mis compañeros y mi seño FAVORITA. Os recordaré a todos para siempre.

    Pablo Martín Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, Pablo. Siempre te quedarán por vivir los mejores días de tu vida... No pierdas nunca eso de vista... La ilusión por esos días siempre debe acompañarte :-)

      Eliminar