miércoles, 18 de junio de 2014

Repaso para el verano.

Ha sido un curso de mucho trabajo y os tengo que dar la enhorabuena. Pero además, os tengo que pedir un último esfuerzo: Repasar este verano lo aprendido durante el curso.  Para ello, os dejo estas actividades que os ayudarán a comenzar vuestra nueva etapa educativa en el instituto con muy buen pie.

EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PARA IMPRIMIR.
EJERCICIOS DE LENGUA PARA IMPRIMIR.

Además de estas fichas, recordad que tenéis muchas entradas de actividades de repaso en este blog y en el de la "seño" Marisa, además de los libros digitalesla web del CEIP Ntra. Sra. de Loreto y las actividades on line del libro de inglés.

Es muy importante que repaséis INGLÉS, especialmente vosotros que vais a un curso bilingüe. Tenéis muchísimas actividades en este blog para estudiar mientras os divertís. Visitad la etiqueta English Grammar y el curso que viene os resultará  más fácil. Practicad el listening a través de lyricstraining con vuestras canciones favoritas y echad un vistazo a los vídeos en learnenglishkids. Vosotros sabéis perfectamente cómo funciona este blog... ¡Aprovechadlo este verano y no os arrepentiréis el curso que viene!

¡Repasad, disfrutad y recargad las pilas! ¡Espero vuestra visita el próximo curso!
Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario