martes, 1 de noviembre de 2011

Thanks for such a wonderful Halloween!



Muchas gracias por vuestra colaboración durante la mañana de ayer. Me siento muy orgullosa de vosotros. Creo que realmente, supimos transmitir el espíritu de Halloween a los compañeros de otras clases haciéndolos disfrutar con nuestra presencia y de nuestra actuación. La práctica que hicísteis del inglés oral ayer y la decisión, esfuerzo y empeño por hacer una magnífica actuación tantas veces, son retos importantísimos en vuestra formación escolar que os servirán para el futuro.

La clase con Sarah fue genial, ¿verdad? También debemos darle las gracias por habernos hecho partícipes de "su Halloween" con ese recorrido por fotos a lo largo de su vida. Guauuuu... ¡Qué suerte tenemos!

Mañana, comenzaremos nuestro trabajo cotidiano con empeño, ilusión y dedicación, como siempre lo hacemos. Cuando "miremos hacia atrás" en el tiempo, estoy segura de que recordaremos Halloween 2011 como una fiesta muy especial.

Pronto, en USA, comenzarán a planificar su tradicional fiesta de "Thanksgiving". Nosotros recordaremos su significado y rendiremos también nuestro particular homenaje como venimos haciendo desde hace años atrás.

Ahora... Let's work! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario