domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Con esta bonita canción de cuna de un amigo mío y las acuarelas de mi padre, quiero enviaros otro mensaje para estas fiestas.

Deseo que disfrutéis estas Navidades rodeados de vuestros seres queridos, a los que, al igual que a vosotros, deseo lo mejor para el nuevo año.

Os quiero,
María.

14 comentarios:

  1. Paula Cambil
    Hola seño la canción es muy bonita y espero que hayas pasado una navidad perfecta. Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Aún sigo mal, pero intento disfrutar de la Navidad todo lo que puedo. Espero que lo estés pasando muy bien. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cantas perfectamente y tu voz es muy bonita que te lo pases bien en navidad y recuperate

    Feliz año nuevo

    Pablo Alcázar Sánchez




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pablo, muchísimas gracias por tu mensaje y por participar en el blog. Espero que podamos vernos muy pronto. ¡La noche de Reyes se acerca! Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola ,seño ¿como te encuentras?¿Estaras con nosotros el martes?
    Ojala que estes recuperada .

    Feliz 2013,

    Andrea Lopez Payan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Siento decirte que aún no estoy recuperada. Esta semana tengo citas médicas para que los especialistas revisen las lesiones que tengo y si han mejorado con el tratamiento. Espero y deseo poder hacer vida normal muy pronto. Seguro que pasas una fantástica noche de Reyes. Ya me contarás... Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Merry Christmas and Happy New Year to all of you!!!

    Big hugs,
    Sarah

    ResponderEliminar
  5. Seño,¿cuando vas a estar con nosotros?

    Andrea Lopez Payan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Andrea: Lo deseo tanto o más que tú. En el momento en que los médicos me indiquen que puedo incorporarme, así lo haré. Ojalá pudiera saber cuándo y ojalá fuera muy pronto. Tendremos que tener paciencia. A eso, también hay que aprender. Y siempre, intentando buscar el lado positivo a todo por muy dura que parezca la realidad. Haz un esfuerzo por las dos, ¿vale? Un abrazo.

      Eliminar
  6. Seño, espero que vuelvas pronto, te echamos mucho de menos. ¿Que te han dicho los médicos?, tendremos paciencia. La canción es muy bonita.

    ABRAZOS,
    Marcos Conde Cuenca.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría más grande saber de ti, Marcos! Muchas gracias por escribirme.

    Los médicos me han dicho que me estoy curando poquito a poco y que el tratamiento de fisioterapia está funcionando bien, pero que aún no debo precipitarme en los movimientos porque las roturas podrían hacerse de nuevo mayores y tendríamos que empezar otra vez desde el principio. Además, aún me duele bastante.

    Creo que esta situación no nos está gustando a la mayoría de nosotros, pero solo podemos esperar y tener paciencia. Ahora tenéis que ser muy buenos y trabajar y estudiar muchísimo. Ya he corregido los exámenes de lengua y estoy contentísima con los resultados.

    Estoy al tanto de todo lo que ocurre en la clase, así que no os despistéis :-)

    Un abrazo,
    María.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, mi hermana y mi madre han escuchado la nana y les ha gustado mucho, te felicitan por lo bien que cantas. ¿Cómo estás?

    Hasta pronto,
    Marcos Conde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos. Aún me encuentro mal, pero los especialistas dicen que me estoy recuperando y que ya va quedando menos para estar bien, aunque tengo que ser muy paciente. Me alegro de que os guste la canción a todos :-) Muchos besos.

      Eliminar