miércoles, 19 de junio de 2013

Repaso para el verano.

¡Llegan las ansiadas vacaciones! Ha sido un año duro de trabajo y ahora toca descansar. Sin embargo, algún repaso del curso tampoco vendría nada mal para esos días largos de verano en los que el aburrimiento se apodera de vosotros... Os dejo algunas propuestas, además de recomendaros, como siempre, la lectura diaria (¡Ahora también en inglés!).

Sabéis que los libros que hemos utilizado en lengua, matemáticas y cono son de la editorial Santillana, proyecto "La casa del saber". Pues bien, aquí os dejo una página con actividades on-line para repasar todas las unidades de cada materia.

Lengua: http://www.ceiploreto.es/sugerencias/Santillana/lensant5.html
Matemáticas: http://www.ceiploreto.es/sugerencias/M5.html
Cono: http://www.ceiploreto.es/sugerencias/Santillana/consant5.html

¿Cómo olvidarnos de Science? Para los más intrépidos, dejo también un enlace donde podéis seleccionar los temas que hemos tratado este año o en cursos anteriores para repasarlos o profundizar en ellos.

Science tercer ciclo: http://www.ceiploreto.es/sugerencias/science5.html

También habrá lugar para el inglés, ¿no? Os dejo el enlace a Oxford Online Learning Zone, un sitio web creado para los alumnos que utilizan cursos de Oxford en Primaria. Para acceder, utilizad estos datos en el enlace http://primary.oolz.oupe.es/

Nombre de usuario: english-student
Contraseña: surprise

Y ante todo... ¡Pasadlo bien y descansad! ¡Recargad las pilas para el próximo curso! ¡Será vuestro último año en Primaria!

2 comentarios:

  1. señorita María una pequeña pregunta.Cual era el codigo de redalumnos que no me a cuerdo.Por cierto soy Álvaro C.M.

    ResponderEliminar