domingo, 1 de febrero de 2015

BabyLingüe

Queridos padres del alumnado de 1ºB:

Stacy, nuestra auxiliar de conversación, inicia una bonita aventura para fomentar el bilingüismo infantil a partir de la web babylingue.es.

Su experiencia docente y su propia experiencia personal como madre de dos niñas, hacen de esta web un punto de referencia para la enseñanza bilingüe con estrategias y recursos de utilidad no solo para docentes, sino también para las familias que desean hacer de la enseñanza bilingüe una constante en casa. Es una obra en proceso, y Stacy está deseando escuchar opiniones y sugerencias para que Babylingüe llegue a ser un sitio web útil para todo el que tenga interés, sin importar su nivel de inglés. Os recomiendo su visita. A partir de ahora, encontraréis un enlace permanente a este sitio desde nuestro blog. Creo que nos beneficiará a todos.

2 comentarios:

  1. Gracias, María, y como he dicho en Facebook, me encantaría escuchar opiniones y sugerencias ya que la meta es que sea un recurso útil para todos los que tengan interés sea el que sea su nivel de inglés. Thanks again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcome! :-) Seguro que BabyLingüe se convierte en una gran herramienta y todos podemos colaborar de algún modo en su construcción. ¡Mucha suerte! ¡Es una idea fantástica!

      Eliminar