sábado, 4 de marzo de 2017

Un día de circo



El pasado miércoles 1 de marzo, tuvimos la fortuna de compartir un maravilloso día lleno de color en la carpa de Cirklas. Allá que cogimos el autobús para Umbrete con los compañeros y profes de tercero, para disfrutar de una maravillosa mañana donde no faltaron las risas, los juegos, las bromas, la música, los malabares, los equilibrios, los maquillajes... ¡Una mañana de circo en compañía de una familia encantadora que nos abrió las puertas de su circo y de su corazón para vivir una experiencia inolvidable! Cuando las cosas se viven con pasión, así se transmiten, y es muy bonito poder disfrutar de la recompensa del esfuerzo en compañía de quienes saben apreciarlo. Al llegar a nuestro destino, nos recibieron en este bonito escenario de color donde tomamos asiento para un primer espectáculo.

¡Cómo nos reímos durante el espectáculo inicial! Las risas, y el circo, no entienden de edad. Por eso, niños y profes, reíamos juntos con las ocurrencias de Lolo, un payaso entrañable al que pronto
tomamos muchísimo cariño.

¡Nuestro Juan fue muy afortunado! Lo eligieron para salir al escenario, y junto al profesor Juan José y una compañera de otra clase, hicieron preciosos equilibrios... ¡Nos encantó a todos verlo allí arriba! ¡Y qué bien lo hicieron!

Tras el desayuno, comenzaron los talleres... ¡Cada cual más divertido y especial! Primero probamos con el de funambulismo. ¡Qué maravillosos equilibristas sobre la cuerda floja!

Después, nos iniciamos en los malabares. En poquísimo tiempo, aprendimos a hacerlos con dos pelotas como los auténticos profesionales. ¡Y qué ganas tenemos ahora de probar con tres! Después, nos atrevimos con los platos chinos. ¡Y la seño, por supuesto, también quiso aprender!


 Y entonces llegó el turno del monociclo... ¡Qué nervios! ¡Y qué ganas teníamos! ¡Nuestro primer paseo en monociclo! ¡Vaya bonito collage de fotos con mis pequeños grandes artistas! (Enviaré a vuestros padres por correo la foto para que la tengáis en grande. Y es que... ¡todos los días no se monta uno en un monociclo!)


Cuando terminábamos nuestro paseo en monociclo, pasábamos al carromato... ¡Un lugar precioso con el mágico brillo de la purpurina! ¡Y nos llenamos de esa purpurina para que nuestra visita a Cirklas aún fuera más brillante!


 Y sin duda... ¡La visita merecía una foto de grupo de recuerdo de nuestro paso por Cirklas! ¡Una foto superdivertida en el escenario perfecto!


Ya estaba llegando la hora de irnos... Pero la familia Cirklas tenía preparada una última sorpresa para todos nosotros y volvimos a sentarnos como público para una actuación final. ¡Ahora, con caras de auténtico circo!


¿Que los profesores van a volver al cole sin montarse en monociclo? ¡Claro que no! ¡Los profes también montamos en monociclo después del maravilloso ejemplo dado por nuestros niños!

   

¡Y también cantamos, bailamos, y aplaudimos desde el escenario de Cirklas a una bonita mañana en buena compañía que no olvidaremos nunca! ¡Gracias a todos los que la hicisteis posible! Gracias a las familias y niños de tercero; a los profes Rocío, Vanessa, Juan José e Inma; a nuestro cole Ntra Sra del Patrocinio por apoyar siempre las mejores iniciativas; y a todo el equipo de Cirklas por regalar tanta magia, amor y pasión ofreciéndonos bonitos ejemplos y valores. ¡Fue una gozada!

 

2 comentarios:

  1. Graciasssss
    Por las maravillosas fotos son preciosas y nos permiten saber el día que pasaron,la individual es maravillosa.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Es un placer poder compartir con todos tan bonito recuerdo :-)

      Eliminar