miércoles, 20 de junio de 2018

¡Visita tu blog este verano!

Recuerda que este blog siempre será una herramienta a tu disposición para aprender, repasar, ampliar y recordar. En él, quedan disponibles muchas de las actividades que hemos realizado en clase o que hemos sugerido reforzar en casa. Como el verano es largo, tal vez te apetezca volver a algunas de las entradas publicadas, no solo para revivir nuestros maravillosos momentos, sino también para recordar contenidos aprendidos. Puedes hacerlo de manera fácil utilizando la herramienta de búsqueda o las etiquetas. Por otra parte, te animo a dejar tus comentarios. Mantener entre todos activo este blog que es de todos será una magnífica forma de sentirnos más cerca.

Además, ahora te sugiero otras novedades que tal vez te guste probar estas vacaciones:

¡Puedes repasar las matemáticas de 4º de la forma más divertida pinchando aquí! ¡Y también puedes hacer un recorrido por los contenidos de lengua a partir de diferentes libros de texto! ¡Mira la de libros disponibles que tienes para elegir elegir pinchando aquí!

Pero si lo que quieres es no dejar de practicar inglés, te aconsejo que te des una vuelta por estas actividades con las que podrás repasar algunos de los temas de ciencias trabajados en el cole.  Pero para ello, por supuesto, no te olvides de repasar las entradas que hemos ido colgando en el blog durante todo el curso.



Y por último, no te olvides de los deberes más importantes que tienes estas vacaciones y que te recuerdo en la siguiente imagen. ¡Ya nos contaremos a la vuelta! ¡O durante las vacaciones! See you! I love you! :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario