jueves, 28 de mayo de 2020

Jueves 28/05/2020 LENGUA

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Hoy tenemos el cuestionario! Puedes hacerlo hoy, o dejarlo para cuando estés preparado... ¡Pero no te despistes!

Recordad que hoy jueves estaréis recibiendo por correo electrónico un cuestionario sobre esta unidad 11 de lengua que hemos estado trabajando. Nos gustaría que lo hicierais en un momento tranquilo, sin prisas, con mucha atención y leyendo muy bien. Por supuesto que antes debe estar repasado todo el tema, así que, si queda algo pendiente, debes terminarlo primero para que el cuestionario sea útil, práctico... ¡y fácil! ¿De acuerdo?

El tipo de cuestionario es similar a los que hemos hecho otras veces en lengua y ciencias. Al terminar de completarlo, tenéis que pinchar en SUBMIT para que se envíe. Entonces, os aparecerá un mensaje con el texto "¡Buen trabajo! ¡Gracias!", y recibiréis en el email que habéis escrito una copia de vuestro cuestionario. Ese email que debéis escribir en el cuestionario no es el de las maestras (como en las fichas de inglés), sino el email en que queréis recibir la copia de vuestro trabajo. ¿De acuerdo?

¡Todo este procedimiento para vosotros ya es pan comido! ¡Y los contenidos de la unidad, seguro que también!

Os dejo también la breve e inspiradora lectura de hoy junto con esta buena pausa, seguro que el cuestionario resulta así todavía más fácil... ¡Ánimo!


24 comentarios:

  1. Buenos días, seño. Haré el cuestionario después de la vídeo conferencia. Lidia 4°C. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seño como el cuestionario es hoy voy a o ha estudiar desde hoy al lunes que viene.Te parece bien seño. Un beso con los codos y un abrazo con los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto. Hazlo cuando te sientas preparado, Miguel (creo que eres tú).

      Eliminar
  3. Buenos días seño soy Adriana Vico de 4ºA me ha gustado mucho la lectura de la paciencia y ya e hecho el cuestionario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, seño. Yo ya he hecho el cuestionario y a sido super fácil gracias por enviarlo. Gracias. Besos. Marina Carrillo 4ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Si te ha parecido fácil es buena cosa! :-) Besitos.

      Eliminar
  5. Buenos días señorita, esta tarde tranquilita haré el cuestionario, besos. Noemí 4c

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Javier de 4ºA. El examen me ha parecido muy fácil. Muchos 😘😘♥️🖤💚💛💙💜🧡❤️

    ResponderEliminar
  7. Buenos días soy Carolina de 4B.
    Espero que el examen sea fácil.
    He estudiado mucho.
    Espero que me salga bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA SEÑO YO YA HE HECHO EL CUESTIONARIO A ESTADO MUY BIEN Y MUY FACIL ME A ENCANTADO HACERLO UN SALUDO DE CRISTINA CASTILLO DE 4B

    ResponderEliminar
  9. Hola seño me ha encantado la videoconferencia de hoy.Espero que la próxima videoconferencia sea pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me das, Manuel! Siempre generoso, comprensivo, cariñoso y amable... Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola seño,soy David Carrasco de 4A,acabo de terminar de hacer el cuestionario.Estoy muy contento porque me ha salido muy bien,me ha parecido fácil y sé que es gracias al estudio diario y a tus videoconferencias seño,un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen trabajo, David! ¡No hay nada que pueda con el esfuerzo y la constancia! ¡Felicidades! ¡Es mérito tuyo! Un abrazo.

      Eliminar
  11. Seño el cuestionario a sido fácil de José Antonio Sánchez Vargas de 4ºB

    ResponderEliminar