martes, 26 de mayo de 2020

Martes 26/05/2020 LENGUA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo te fue ayer con ese repaso del adverbio? Hoy vamos a corregir las tres actividades y vamos a hacer el dictado. Pero primero, un poco de lectura que nos inspire...


Aquí tienes la corrección de las actividades de ayer. Coge tu bolígrafo rojo y... ¡manos a la obra!

¿Estás preparado para hacer el dictado? Dale un último repaso a "Fotos antiguas" en la página 189, Después cierra tu libro, abre tu cuaderno, pon la fecha y... ¡a por ello! Una vez terminado, revísalo primero sin mirar el libro. Después, con tu boli rojo, corrígelo con el modelo del libro señalando los posibles errores. Por último, ENVÍA UNA FOTO DE ESTA TAREA  A TU MAESTRA DE LENGUA. 


¡Buen trabajo! ¡Hasta mañana!

22 comentarios:

  1. Buenos días, seño. Me gusta mucho hacer dictados. :-) . Lidia 4°C

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya he terminado lengua. Sólo me falta enviar la tarea.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días seño, la lectura de hoy está muy bien y es educativa. Soy Paula Rivas de cuarto B. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. B días , ya he terminado la tarea de hoy . Sonia Machio 4C

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, seño. Hoy ya he terminado todo los deberes de ciencias y lengua. ¿Sabes porque? porque como estoy estudiando me sale todo mucho mejor y me lo sé todo mejor. Gracias por la videoconferencia de hoy, me ha enseñado mucho y ha estado estupenda. Muchos besos. Marina Carrillo 4ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué maravilla, Marina! ¡Muchas gracias por esa actitud! ¡Me haces muy feliz! Abrazo grande.

      Eliminar
  6. Hola seño soy Adriana Vico de 4ºA, me ha gustado mucho la lectura y el dibujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño me a gustado mucho el dibujo de la hoja de hoy

    ResponderEliminar
  8. Seño gracias por apoyarnos tanto y estar siempre a nuestro lado y por ser tan buena profesora de José Antonio Sánchez Vargas de 4ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me emocionas mucho, José Antonio! Gracias a ti, por la generosidad de tus palabras, tu cariño, y por ser como eres. ¡Me siento afortunada con vosotros! Besitos miles.

      Eliminar
  9. Que bien señorita, cada día tengo menos faltas de ortografía. Noemí 4c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa Noemí! ¡Campeona! :-) ¡No sabes cómo me alegro! Besitos miles.

      Eliminar
  10. Hola seño, soy David Carrasco Quesada de 4A,acabo de terminar el dictado,también he corregido las tareas y todo me ha salido muy bien.Me ha gustado mucho la videoconferencia.Lo que más me ha interesado son las cosas de ciencias porque me está gustando mucho este tema de la población.MUCHOS BESOS SEÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡Estupendo! Tú también estás poniendo mucho de tu parte con tu magnífica actitud para hacer el tema más bonito, David. Yo disfruto muchísimo con vosotros en la videoconferencia. Muchos besitos.

      Eliminar
  11. Hola, soy Javier de 4ºA. Los adverbios de lengua son facilísimo🤗🤗. Muchos 😘💖💌😘

    ResponderEliminar