El 17 de junio, la puerta de nuestra clase se abrió para recibir un tesoro inspirado por un artista y moldeado por otra, Mª Jesús, que con mucha creatividad y observación de lo que se enseña y de lo que no se ve pero ilumina los rostros, quiso regalarnos un símbolo de amistad que nos una para siempre: Ñaak.
Y así, el espantapájaros fue testigo, con su mirada sonriente, de los abrazos de emoción que no pudimos contener para expresar a la mamá de Candela un agradecimiento tan enorme como sincero, tan emocionado como inabarcable...
¡No hay persona que entre en la clase y no alucine con nuestro espantapájaros!
ResponderEliminarEs precioso.. Maru tiene unas manos de oro! Alberto venía contando la sorpresa que habían tenido.
ResponderEliminar¡El final de curso ha estado lleno de sorpresas! ¡Muchísimas gracias a todos! Muchos besos.
Eliminar¡Y desde luego que esas manos son de oro! ¡Una auténtica maravilla!
EliminarBuenos días !!!! Para mi fue uno de esos días que no se olvidan , ver esas caritas llenas de felicidad y emoción . Todo gracias a ti MARIA , gracias por hacer que nuestros niñ@s adquieran estos valores . FELIZ VERANO !!!!!!
EliminarTodos juntos lo logramos, y sin duda es precioso vivir momentos así, María Jesús. Para todos fue muy especial. Me he permitido traerme a Ñaak a casa para que su sonrisa me acompañe durante el verano y aún me haga más fácil recordaros. En septiembre volveremos los dos al cole y nuestra clase volverá a tener color. Muchas gracias y un abrazo.
Eliminar