jueves, 11 de junio de 2020

Jueves 11/06/2020 CIENCIAS

¡Hola! ¡Hoy es día de cuestionario! ¡Con él, terminamos de trabajar con las máquinas! Pero primero, tenemos algo pendiente por corregir...


Recordad que hoy jueves 11 estaréis recibiendo por correo electrónico un cuestionario sobre la unidad. Me gustaría que lo hicierais en un momento tranquilo, sin prisas, con mucha atención y leyendo muy bien. Por supuesto que antes debe estar repasado todo el tema... Pero eso sí, en esta ocasión, es importante que el cuestionario esté enviado antes del sábado 13. Es decir, ¡que podrás enviarlo hasta mañana viernes 12! ¡El sábado ya será tarde! Pero esto no debe ser motivo de agobio porque el cuestionario es muy fácil: Si sabes hacer las actividades planteadas a lo largo del tema, sabrás contestar correctamente el cuestionario. Así que... ¡échales un último vistazo a las actividades!

El tipo de cuestionario es similar a los que hemos hecho otras veces en lengua y ciencias. Al terminar de completarlo, tenéis que pinchar en SUBMIT para que se envíe. Entonces, os aparecerá un mensaje con el texto "¡Buen trabajo! ¡Gracias!", y recibiréis en el email que habéis escrito una copia de vuestro cuestionario. Ese email que debéis escribir en el cuestionario no es el de las maestras (como en las fichas de inglés), sino el email en que queréis recibir la copia de vuestro trabajo. ¿De acuerdo?


¿Vamos a por él? ¡Ánimo! Muchos besos.

4 comentarios:

  1. Seño. ¡Ha por el cuestionario qué nos va a salir genial! De José Antonio Sánchez Vargas de 4ºB

    ResponderEliminar
  2. hola seño, no entiendo en la pregunta 9 del cuestionario la ultima palabra, pone "bien"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandro. No entiendo a qué te refieres. Si quieres, escríbeme un email con tu duda. Besitos.

      Eliminar