lunes, 22 de junio de 2020

Trabajos voluntarios durante la cuarentena de aprendizaje

Durante nuestra cuarentena de aprendizaje, todos hemos puesto lo que estaba en nuestra mano y
mucho más. De ahí nuestro éxito y la enorme satisfacción que hoy nos produce el reconocimiento y la mirada atrás. Incluso hay quienes inventaron actividades a partir de las propuestas dadas, o quienes han disfrutado con trabajos que se sugirieron de forma voluntaria. Tengo una carpeta con algunos de esos testimonios que me habéis ido mandado en este tiempo, y hoy, me gustaría compartirlos con vosotros.

¿Recordáis ese árbol del amor? En el libro Amar, están recogidas todas las lecturas que nos han hecho tan especiales las sesiones de lengua todos estos días. En esta entrada del blog hacíamos la propuesta del árbol del amor. Rubén Tavira y Marta Ramírez quisieron mostrar en algún momento cómo ese árbol crecía y crecía...




¿Recordáis ese cuento de John Burgerman,  Everybody has a body ? (Podéis volver a escucharlo aquí). Algunos sacasteis al artista que lleváis dentro como os sugería aquí y lo compartisteis conmigo...  Así se divertían Mario Amador, Manuel Vega o Rubén Tavira.







Sé que hay muchas más experiencias disfrutadas de las que me habéis mandado. Algunos me las habéis contado con palabras, con mensaje de voz... A todos, os quiero dar las gracias. Para mí ha sido una satisfacción inmensa que acogierais con tantas ganas cada propuesta y que hicierais, en muchísimos casos, incluso más de lo que os pedía. ¡Por no hablar de tantos y tantos experimentos que me habéis enviado! Felicidades por superaros cada día y gracias por haberme hecho tan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario