martes, 31 de marzo de 2020

Martes 31/03/2020 CIENCIAS

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal va esa Edad Antigua? ¿Fácil? Estamos a puntito de terminar el tema, así que os tengo que pedir ir repasando porque el jueves os enviaré a lo largo del día por correo un cuestionario sobre esta unidad que os pediré hacer sin mirar los libros. ¿De acuerdo? Podréis hacerlo el mismo jueves o el viernes. Si alguien no puede durante esos dos días, no pasa nada, podrá hacerlo más adelante. Pero me gustaría que a nadie se le quedara en el tintero, ¿de acuerdo? ¡Esto marcha sobre ruedas! ¡Vamos!

¿Leemos un poquito en inglés? Pues hacerlo como siempre, pulsando en los enlaces que te dejo a continuación, pero si estás registrado en Blink, también puedes escuchar el talking book en este enlace.

Page 62.
Page 63.

Nos falta copiar el esquema de esta última parte del tema: el final de la Hispania Romana. ¡Vamos a por ello!


¿Lo intentamos ahora con las actividades? ¡Solo son dos! ¡Las dos últimas de tus fichas! ¡La nº10 y la nº11! Le he pedido a una persona muy especial que os las explique por mí... ¡Pinchad aquí para escucharla!

¡Suficiente por hoy! Pero antes de terminar, me gustaría asegurarme de que has leído esta entrada en nuestro blog. ¡Espero que te agrade la idea! ¡Un abrazo muy fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario