jueves, 19 de marzo de 2020

Festividad de San José: Día del Padre

Este es un día del padre un poco distinto... Hay padres que no van a recibir los besos y abrazos que reciben de costumbre, padres que incluso no verán hoy a sus hijos, y padres que hoy estarán pachuchos porque no se sienten bien. Hay otros papás que sí tendrán la suerte de compartir éste y muchos días con sus hijos. En homenaje a ellos, os propongo una actividad voluntaria que podemos hacer extensiva a todos los papás del mundo. Estoy segura de que si los niños la hacéis con mucho cariño y energía, todos los papás la van a recibir y van a sentir lo importantes y maravillosos que son. Incluso hoy, si aplaudís en el balcón, podéis salir con vuestro superhero en homenaje a ellos. GRACIAS, papás del mundo, por siempre estar ahí.

Podéis imprimir el archivo que os dejo a continuación para construir vuestro supehero. Y recordad, si este superhero puede volar alto, mucho más aún lo hacen cada día los papás de carne y hueso... ¡FELICIDADES!

(Descarga e imprime el archivo para realizar la actividad. Si la realizas y quieres compartirla con tus compañeros, puedes enviarme una foto de tu superhero por correo para que la suba al blog).



¡Y van llegando vuestras fotos y yo me voy emocionando por momentos! GRACIAS.









2 comentarios:

  1. gema oliveros martínez19 de marzo de 2020, 11:13

    Gracias señorita por esta actividad tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que os haya gustado! Te envío un abrazo enorme, Gema.

      Eliminar