jueves, 2 de abril de 2020

Jueves 02/04/2020 LENGUA


¡Buenos días! ¿Cómo vamos? ¿Te estás acordando de quererte mucho? ¿Qué tal tu corazón? ¿Lo escuchamos un poquito? Te animo a hacerlo pinchando aquí. Ponte cómodo y regálate este tiempo. Yo también lo haré.

Y ahora, con el corazón así de grande y satisfecho, felicítate por todo lo que te estás esforzando y aprendiendo estos días. Con esa convicción, hazte amigo de tu boli rojo y deja que te siga ayudando mientras corriges las actividades de ayer. (Recuerda que no tienes que hacer las que no se propusieron aunque ahora veas su solución).


Creo que es momento de repasar todavía mejor lo que llevamos trabajado de los temas 8 y 9 desde que estamos en el cole a distancia, porque a lo largo del día de hoy, vuestras maestras os vamos a pasar por correo electrónico unos cuestionarios evaluables que deberéis hacer sin mirar los libros cuando estéis preparados. ¡A ver qué tal va la cosa! ¡A mí no me cabe la menor duda de que estupendamente! Solo debéis centraros en repasar los contenidos que os dejo a continuación antes de hacer los cuestionarios. ¡Y una cosa muy importante! Los cuestionarios solo se puede hacer una vez, si las maestras recibimos dos, solo se tendrá en cuenta el primer cuestionario enviado. ¡Y tendréis que hacerlo sin mirar el libro! ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

- La coma y el punto y coma.
- Medida de versos.
- El verbo: Conjugación, número, persona y tiempo.
- Ortografía: Uso de la "g".

¡Fácil! ¿Verdad? ¡Seguro que están más que dominados!

Mañana es nuestro último día de clase antes de las vacaciones, así que... ¡Tendremos actividad especial! ¡Abrazo grande grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario