miércoles, 1 de abril de 2020

Miércoles 01/04/2020 CIENCIAS

¡Hola! Hoy tendremos un día más ligerito de tareas de ciencias en honor a los compañeros y compañeras de 4ºA y 4ºB que van a ocupar parte de esta mañana en una sesión de videoconferencia. Así que, nos viene genial para repasar un poco para ese cuestionario que podremos hacer a partir del jueves cuando recibáis el enlace por correo.

Es curioso cómo los pensamientos que tenemos en nuestra cabeza nos hacen ver la realidad de una forma o de otra. Pero los pensamientos no son reales, ¡son tan solo como humo! ¡Pues entonces tenemos un truquito para hacer más bonita la realidad! Soplamos a ese pensamiento que nos hace sentirnos mal, y ponemos en su lugar otro que nos ayude a ver la vida del color que más nos gusta. Probad, probad... Cada vez que vuelva a la cabeza ese pensamiento pesado que no nos gusta, le soplamos con una sonrisa, y ponemos otro en su lugar. Tú decides en qué pensar, y lo que pienses, cambiará tu realidad. ¡No lo olvides! ¡Y no dejes de practicarlo!

Bolígrafo rojo en mano, vamos a corregir las actividades de ayer. Yo sí he convertido en verdaderas las oraciones falsas de la actividad 10 para que comprendáis dónde estaba el error. ¡Manos a la obra!


A partir de mañana os propondré un cuestionario para que contestéis cuando de verdad consideréis que habéis trabajado y estudiado este tema. Así, que... ¡a por un buen repaso!

¡Ánimo! ¡Que esto casi es ya pan comido! Y recordad... nosotros podemos elegir nuestros pensamientos para vivir una realidad que nos guste más. ¡Un abrazo enorme!

2 comentarios:

  1. Seño una pregunta a ti no tenemos que enviar nada de lengua no?


    Soy Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene! Los trabajos debes enviarlos a tu maestra de lengua. Pero si es algo que quieres que se publique en el blog, entonces me los mandas a mí también. Muchos besitos.

      Eliminar