martes, 28 de abril de 2020

Martes 28/04/2020 CIENCIAS

¡Hola! ¿Qué tal?

¿No crees que ya va siendo hora de practicar un poco con la energía sonora haciendo algunas actividades? 

En primer lugar, si puedes acceder a Blink, te invito a pinchar aquí para hacer las actividades número 4 y 5. Si no puedes acceder a Blink, ya sabes que no pasa nada y que no es necesario.

Ahora te dejo cuatro actividades en papel que puedes imprimir y pegar en tu cuaderno si tienes impresora, o copiar con boli y responder con lápiz en tu cuaderno si no tienes impresora en casa. ¡Ya sabes que no pasa nada! ¡Da exactamente igual! ¡El resultado es el mismo: aprender!

Te dejo también un vídeo explicándote qué debes hacer en cada una de ellas. ¿A por ello? ¡Ánimo! ¡Mañana seguimos!



56 comentarios:

  1. Buenos días, seño. Voy a empezar a trabajar, con mucha energía.....;) Lidia 4°C

    ResponderEliminar
  2. Irene Parra Presa 4ºB28 de abril de 2020, 10:04

    ¡Hola seño!buenos dias me ha encantado tu video y las actividades ahora son mas faciles.Gracias por el video.Un beso Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! ¡Pero también es por todo tu esfuerzo, compromiso y buena actitud, Irene!

      Eliminar
  3. Me ha encantado hacer las fichas.Espero verte pronto.CLAUDIA GUITAR VALLE 4ºB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Claudia! ¡Y yo! ¡Pero qué pacientes y maravillosos estáis siendo! ¡Os quiero!

      Eliminar
  4. Hola Seño,buenos días .Cada día me resultan las fichas más fáciles.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Seño,Buenos días, la segunda ficha la hacemos otra vez, la corregimos el otro día en la videoconferencia
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha sido un error! ¡Gracias por avisar! ¡Se ha colado esa segunda hoja! No hay que hacerla otra vez, claro que no. ¿Quién eres? Mil gracias.

      Eliminar
  6. Buenos días soy Carolina de 4B.
    El video me ha ayudado mucho ha hacer las actividades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Seño,tú hablas de 4 ejercicios y hay siete.Los hago todos o no ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Nuria, perdona, ha sido un error... Se ha colado otra vez la ficha del otro día... Voy a corregirlo ahora mismo...

      Eliminar
  8. Julia Ortiz Romero28 de abril de 2020, 11:35

    Hola seño soy Julia de 4ºC tengo un pregunta ¿la segunda ficha de ciencias la corregimos en la videoconferencia? es que me suena mucho
    muchos besos. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está hecha, Julia, ha sido un error. Se me ha colado una segunda página. No hay que volver a hacer esas actividades que ya están hechas. Lo siento. Solo hay que hacer las cuatro que os explico.

      Eliminar
  9. seño soy Saray de 4.c la segunda ficha ya la hemos hecho la tenemos que hacer otra vez un saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Saray. Ha sido un error. Perdona. Se me coló esa ficha otra vez y no me di cuenta... No tienes que volver a hacerla. ¡Gracias!

      Eliminar
  10. Buenos días, ya he realizado las actividades, era muy fácil.
    Manuel Sánchez 4ºC

    ResponderEliminar
  11. Buenos días seño, me esta encantando este tema. Muchas gracias por el audio me hizo sentir muy bien.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  12. buenos dias seño, me ha encantado el video tullo.Me gusta trabajar con videos.Ubeso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Adriana Vico de 4ºA, en la segunda ficha los ejercicios estaban repetidos. ¿Los hago otra vez?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Adriana. Ha sido un error. No quise volver a publicar esa ficha de nuevo. Voy a corregirlo... Gracias.

      Eliminar
  14. Seño me han gustado mucho las actividades on línea de José Antonio Sánchez Vargas de 4°B

    ResponderEliminar
  15. Seño lasactividadrs 6 y 7 ya las hicimos volvemos hacer?? Yo las hara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que hacerlas de nuevo, es que las he publicado nuevamente por error. Siento la confusión. Voy a corregirlo. No sé quién eres, pero gracias :-)

      Eliminar
  16. Buenos días seño muchas gracias por la explicación pero el 7-8 ya lo abíamos hecho no ? Gema oliveros de 4ºC .Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Gema. Ha sido un error. Ahora voy a corregirlo. Ya están hechas y no hace falta hacerlas de nuevo. Gracias.

      Eliminar
  17. Seño me he equivocado es el 6-7

    ResponderEliminar
  18. Buenos días seño, soy Paula de cuarto B y la segunda ficha la hemos hecho ya y en el ejercicio 10 falta la B. Un saludo seño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paula. Ya he corregido lo de la ficha repetida. Gracias. Es cierto, el ejercicio 10 viene sin la letra "b", pero no pasa nada :-)

      Eliminar
  19. Hola seño , el vídeo que has colgado me ha ayudado mucho a comprender las actividades. Gracias . Marta Ramírez Villegas 4 B

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias señorita,estoy estudiando mucho en casa.4c Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría me das, Noemí! Estás haciendo un trabajo maravilloso en esta difícil situación. Yo lo sé. Y no te puedes ni imaginar lo beneficioso que va a resultar para tu vida. ¡Felicidades!

      Eliminar
  21. Hola señorita ya he terminado los deberes de hoy

    ResponderEliminar
  22. Hola seño, soy Ángela Núñez, de 4ºA. A mí no se me ha imprimido el ejercicio 11 , pero no pasa nada porque lo he copiado debajo. Y el otro estaba ya hecho. Gracias por todos los esquemas que estás mandando. Un beso y un saludo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta verte en los vídeos seño...parece como si te viera en clase!!!!!muchossss besossss

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Javier de 4ºA. He hecho la ficha entera. Un beso enorme 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el video es de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  26. Hola seño. Carlos 4b.
    El ejercicio de verdadero-falso me ha costado un poco pero creo que estará bien. Un saludo para todos!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya lo veremos al corregirlo, Carlos! ¡Confía en ti! Besitos.

      Eliminar
  27. Soy Daniel Herrera 4ªC, seño acaba de mandarte el trabajo de ciencias,es un mosaico, se me olvido decirtelo en el correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Maravilloso, Daniel! Me ha encantado. Te he mandado un mensajito... :-)

      Eliminar