martes, 28 de abril de 2020

Martes 28/04/2020 LENGUA

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Os gustaron ayer los caligramas? ¡Por los comentarios que habéis dejado, creo que sí! ¡Me alegro muchísimo! Antes de empezar, ¿hacemos la lectura de hoy? ¡Con buen humor!



TALLER DE ESCRITURA. Sesión 6. HACEMOS UN CALIGRAMA.

Y ahora sí, ¡nos convertimos de nuevo en escritores, en artistas! Te propongo la actividad en este vídeo para que sea mucho más fácil de entender...



¡Qué ilusión! ¡Me encanta esta tarea! Y recuerda... ESTA TAREA SÍ DEBES ENVIARLA POR CORREO A TU MAESTRA DE LENGUA. ¡Que la disfrutes!

20 comentarios:

  1. Hola Seño!! Me encanta está súper idea !!Nuria Gálvez Navarro

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Carolina de 4B.
    Me ha encantado hacer el caligrama.
    Me he divertido mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Adriana Vico de 4ºA, que bien me he sentido al leer buen humor. Espero hacer ya mismo un trabajo parecido al de hoy.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, seño, hoy hemos tenido un control de matemáticas. LLevo un rato pensando como hacer el caligrama pero ya casi lo tengo planteado, que chulo son los deberes de hoy. ;* Lidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ¡Espero que haya ido muy bien ese control! Besitos.

      Eliminar
  5. Hola, soy Javier de 4ºA. Estoy haciendo el caligrama. Un beso enorme 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola seño, soy Aitor Quesada de 4A.
    Me parece muy buena idea el trabajo del caligrama que vamos a hacer. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de hacer el caligrama!! Gracias. Sonia Machio 4C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! ¡A mí también me encanta! ¡Manos a la obra!

      Eliminar
  8. Seño gracias por ponér estas actividades tan guais de José Antonio Sánchez Vargas de 4°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te parece guay, José Antonio. Y me ayuda para seguir planificando... :-)

      Eliminar
  9. Hola seño,me encanta la idea del regalo para mi madre,gracias.Noemí 4c

    ResponderEliminar
  10. hola seño,me gusta mucho lo del caligrama. Daniel Herrera4ªC

    ResponderEliminar