lunes, 20 de abril de 2020

Vídeo informativo

20 comentarios:

  1. Buenos días seño, soy Adriana de 4ºA. Muchas gracias, tengo ganas de verte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Adriana! ¡Yo a ti también! ¡Mucho ánimo! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Seño tengo MUCHAS GANAS DE VERTE Y A LOS COMPIS

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Mora: Buenos días seño, ya ha pasado otra semana, ya queda menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alejandro! ¡Pues pasa rápido el tiempo! ¿No crees? ¡Esto no puede con nosotros! ¡Somos muy fuertes! ¡Que no decaiga el ánimo!

      Eliminar
  4. ¡Hola seño! he visto el video informativo y como tu dices siempre la paciencia es la madre de la ciencia¡Hasta el miércoles! Un beso Irene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, Irene! ¡Bañémonos de paciencia y estaremos muy bien! Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hoka seño soy Julia de 4ºC muchas gracias por los videos informativos tengo muchas ganas de verte y cuenta conmigo en la videoconferencia del jueves muchos besos y abrazos desde mi casa adiós

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias seño, nos vemos el miercoles. Soy Daniel Herrera 4ªC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ¡El miércoles nos vemos las caras en vivo y en directo!

      Eliminar
  7. Seño,soy David Carrasco de 4A,todo me ha quedado claro,muchas gracias.Tengo muchas ganas de verte,nos vemos mañana en la videoconferencia,un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, David! También yo tengo muchas ganas de verte. ¡Hasta mañana!

      Eliminar
  8. Hola seño soy Sergio yo tengo el juego que nos as enseñado un besito 😘💩🎲🇪🇸🎲

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez soy Sergio te voy a contar mi historia.Era se una vez un paracaidistas que a cierta hora que marcó su reloj se fue a su piso para ver una estrella fugaz.🎖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien, Sergio! También debíamos utilizar la imagen propuesta (no es esta la entrada, es la de lengua, por eso no las ves aquí). ¡Pero es una buena historia! Muchos besitos.

      Eliminar
  10. Hola seño, soy Saray he entendido todo muy bien y tengo muchas ganas del jueves para hacer la videoconferencia

    ResponderEliminar