miércoles, 29 de abril de 2020

Miércoles 29/04/2020 CIENCIAS

¡Hola! ¿Preparados para continuar con la sesión de ciencias de hoy? ¡Hoy será más divertida! Para comenzar con ilusión este fin de semana largo (jueves y viernes no hay cole, con lo que el fin de semana se nos alarga), vamos a cantar un poco. ¿De acuerdo?

Primero, debes completar el texto de la chant con las palabras que faltan. Para ayudarte un poco, todas las palabras que tienes que utilizar las tienes al comienzo de la actividad. ¡Algunas podrás repetirlas varias veces! Te animo a que escuches el audio primero una vez entero. Luego, podrás escucharlo tantas veces como quieras y pararlo donde te parezca más oportuno. Y cuando tengas toda la letra... ¡a cantar! Ya sabes que si tienes impresora puedes imprimir la ficha. Si no, no pasa nada. Cópiala como otras veces a bolígrafo, y rellena los espacios con tu lápiz. No problem!

Cuando termines, te invito a ponerte al día de lo que puedas tener atrasado y repasar un poquito todo lo que llevamos. La semana que viene terminaremos esta unidad de la energía y la siguiente comenzaremos con algún cuestionario o ficha evaluable que valore vuestro aprendizaje... ¡Ánimo! ¡A cantar!

Haz clik AQUÍ para reproducir el audio todas las veces que te haga falta.



34 comentarios:

  1. Buenos días, seño, que divertida es la actividad que tenemos que hacer hoy. ;*
    Lidia 4°C.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la canción.¡Mucha salud!CLAUDIA GUITAR VALLE 4ºB.

    ResponderEliminar
  3. Hola,seño me encanta la activada de la canción
    I LOVE TO SING

    Soy Irene 4ºC

    ResponderEliminar
  4. Buenos días soy Carlina de 4B.
    Me ha gustado mucho completar la canción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días seño ya he acabado ciencias y me ha encantado la canción la he disfrutado mucho. Gema Oliveros de 4ºC

    ResponderEliminar
  6. Seño soy Raúl de 4B.
    Me ha gustado la canción de ciencias y el vídeo de lengua.
    Muchos besos virtuales

    ResponderEliminar
  7. Seño no puedo poner la canción.Alejandro Ríos Pérez.

    ResponderEliminar
  8. SEÑO!!MI HERMANA Y YO NO PARAMOS DE CANTAR LA CANCIÓN.NOS ENCANTA!

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Javier de 4ºA. La canción muy chula. Un 😘💜 💙🧡💙🧡💙🧡💙🌠💝💗💓💗💓💗💝❤️💜💙🧡

    ResponderEliminar
  10. Hola que chuli la canción !! Sonia Machio 4C

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, que pases un buen puente,besos.4c

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Adriana Vico de 4ºA, me ha gustado mucho la canción de la energía. Espero que estés bien.Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Adriana! ¡Genial! ¡Besitos y mis mejores deseos para ti también!

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho la canción.Un beso. Manuel Sánchez 4ºC

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, soy Marta Ramírez Villegas de 4B me encanta la canción .Besitos😘

    ResponderEliminar
  15. Hola seño. Soy Carlos de 4b.
    Me ha hecho mucha gracia la canción!!!!
    Espero tener la ficha bien. Buen fin de semana largo!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí! ¡Me alegro mucho de que te hayas divertido! Besitos.

      Eliminar
  16. Gracias seño por el mensaje, espero que tengas un buen puente. Daniel Herrera 4ªC

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Mario Mitchel que tengas un feliz puente. UN ABRAZO VIRTUAL

    ResponderEliminar