viernes, 24 de abril de 2020

Viernes 24/04/2020 CIENCIAS

¡Hola! ¿Qué tal seguimos? ¿Preparados para abordar el fin de semana con ganas e ilusión? ¿Os parece bien que antes repasemos en inglés la energía sonora? ¿Viste ayer los vídeos? ¿Leíste la página 32 del libro en español? ¡Seguro que muchas cosas ya las sabías! ¿Verdad? ¡Y algunas de ellas por la clase de música! Con los buenos músicos que tenemos entre estos tres grupos de cuarto...

Es hora de atrevernos con el libro de inglés. Te invito a abrirlo por las páginas 84 y 85, y leerlas con atención. Como siempre, me gustaría que las escucharas en los siguientes enlaces, o si lo prefieres, a través de Blink.

Página 84.
Página 85.

Hoy no vamos a avanzar más, dejaremos el esquema de la energía sonora para el lunes. Así, podrás poner al día en un ratito lo que puedas tener pendiente. ¡Y avanzar en "tu misión de historia del arte" si aún no la has concluido! Además, esta semana hemos tenido las videoconferencias de ciencias y ha sido un trabajo extra y añadido. ¡Campeones! ¡Felicidades! ¡Buen fin de semana!




38 comentarios:

  1. Buenos días, seño. Ayer no iba bien la cobertura pero lo poco que puede estar en la videoconferencia lo disfrute un montón, verte y ver a mis compañeros, deseando que haya otra y no tenga problema con la red. Buen fin de semana.
    ;*. Lidia 4°C.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer el libro con los enlaces.CLAUDIA GUITAR VALLE 4ºB.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días soy Carolina de 4B.
    Seño tengo muchas ganas de volver a hacer videollamada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias seño,que bien,que poquitos deveres .Noemí 4c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... De todo tiene que haber... A veces es bueno dejar tiempo para ponernos todos al día... ;-) Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola seño!tengo un problema y esq no me deja usar el blink.¿Como puedo hacer las actividades? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene. Sé que algunos tenéis problemas para acceder a Blink. Es que no hay otra forma distinta a la que os expliqué. Pero en el caso de hoy, los enlaces que tienes abajo, son exactamente iguales. Te llevan al mismo audio. ¡Así que no te preocupes! Besitos.

      Eliminar
  6. Hola seño, soy Nuria.Me ha encantado participar en la clase de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo! ¡Y a mí me ha encantado tenerte! Muchos besitos.

      Eliminar
  7. Hola soy Noah que paséis buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarnos que avanzamos hoy con la historia del arte . Claudia Rivero Lopez 4B



    ResponderEliminar
  9. hola seño soy Claudia Rivero Lopez de 4 B , gracias por dejarnos avanzar por hoy en la historia del arte . Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Javier de 4ºA. Lo he dicho bien la pronunciación. Un 😘❤️💜💚💛🧡💙🌠💝💗💓💞💕❣️💟♥️

    ResponderEliminar
  11. Seño gracias por no haber puesto actividades de José Antonio Sánchez Vargas de 4°B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... De nada... A veces el mejor trabajo es un respiro para organizarse, ponerse al día y afianzar... Besitos.

      Eliminar
  12. Ya he leído las páginas del libro de inglés.Ayer me lo pasé muy bien con vosotros en la videoconferencia.

    ResponderEliminar
  13. Gracias seño. Ya te mandaré el trabajo de historia del arte. Buen fin de semana . Marta Ramírez 4 B

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, soy Ángela de 4°A. Ya he encontrado los materiales para hacer mi trabajo de historia del arte. Espero que me quede bien y os guste.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Adriana Vico de 4ºA, me ha gustado mucho la videoconferencia. Tenía muchas ganas de ver a mis amigos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos🖐, soy Alba de 4°C. Me a encantado hacer la "historia de arte". Buen fin de semana a todos. Muchos besitos virtuales😗. #YoMeQuedoEnCasa🌈.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien, Alba! Espero que haya sido un gran fin de semana. #YoMeQuedoEnCasa

      Eliminar
  17. Me ha parecido interesante.Te mandaré el ejercicio de el fin de semana.¡Que paséis un fin de semana estupendo!DANIEL CASTAÑO 4ºB

    ResponderEliminar
  18. Hola seño!!soy Carlos de 4b. Acabo de ver tambien los viseos y leido en inglés. Me cuesta un poco entender pero más o menos lo comprendo.
    Espero que estés bien. Muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola seño soy Mario Mitchell espero que vaya bien el finde semana yo ya terminé mi trabajo del arte espero que te guste un abrazo virtual 😘

    ResponderEliminar